Hallan sin vida a representante del PRI en Cancún

 

En el fraccionamiento Infonavit, fue localizado el cuerpo del representante del PRI ante el INE, Miguel Ángel Loo Calvo, quien desde el paso miércoles fue reportado como extraviado.

Si bien inicialmente se manejó la versión de que el también Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez había sido ejecutado, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado para confirmar que se estaban investigando las causas de la muerte, pero precisando que la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

Aún así, se remarcó que se mantenían abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho.

De acuerdo con el comunicado, el dictamen del médico legista arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.

Cabe resaltar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de M.A.L.C. desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.Entonces se dio inicio al número único de caso 3545/2018, en las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.

La autoridad sigue con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho.

Noticias relacionadas

Comenta