¿Harry Styles le ha estado copiando a Juan Gabriel?

 

Todos los mexicanos sabemos que a  Juan Gabriel nadie lo puede reemplazar , que vivirá en nuestros corazones, en las borracheras, comidas familiares y que nos acompañará en el desamor siempre.

El Divo de Juárez se dio a la tarea de marcar a diferentes generaciones. Sus canciones y sus vestuarios le han dado la vuelta al mundo y han llegado al ex One Direction Harry Styles.

Así es, distintas fotografías muestran que a Harry le encanta vestirse como a Juanga y nosotros tenemos la prueba de eso

Chequen el detalle de los bordados, ¡es idéntico!

Seguro es el mismo traje y por eso le queda grande a Harry

Alguien explíquele al inglés que le faltaron las mangas

La cara de Harry dice: Por favor, claro que es el mismo vestuario

Mexican Style in London

Aquí traen hasta el mismo corte de cabello. (¿Será su hijo perdido?)

Ok, esto va serio, tenemos que investigar si le pidió a sus estilistas que vieran los trajes de JuanGa, no hay otra explicación para el parecido.

Ojalá también le copie la forma de bailar del Divo de Juárez.

Harry Styles esta a días de dar un concierto en la Ciudad de México y estamos en espera de que el editxr de Erizos nos consiga una entrevista para preguntarle ¡Khe esta pasando!

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, (o el que le copia a nuestro querido Juan Gabriel) es un cantante y compositor británico, ex miembro de One Direction. Styles audicionó para The X Factor y una vez que fue aceptado se unió a la Boy band. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Si bien no ganaron, Simone Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico y se hicieran más famosos que Luisito Rey, Leonardo Dicaprio, El papa y el Santo.

Noticias relacionadas

Comenta