Hay pruebas de que Osorio Chong recibió dinero de El Chapo: jurista

El ex secretario de Gobernación, y actual senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, también recibió dinero de Joaquín Guzmán Loera, aseguró José Luis González Meza, abogado en México del narcotraficante.

Tras  manifestarse en la sede la cancillería en la capital del país, donde se reunieron el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo y el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el defensor informó que el próximo miércoles acudirá a la Fiscalía General de la República a presentar pruebas en contra del priísta.

“Tenemos una denuncia en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto, del ex secretario de Gobernación y ya tenemos pruebas, aparte de que el ex presidente recibió mil 800 millones de dólares, el señor Osorio Chong también recibió dinero”.

“Vamos a aportar más pruebas y más pruebas, y más pruebas para que el angelito de Peña Nieto vaya donde debe estar”, dijo González Meza sobre los montos de dinero que asegura recibió Osorio Chong, dijo que fueron varios millones de dólares de parte de mensajeros del narcotraficante.

 

Fuente: 24 Horas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario