Hay que encarcelar a todos los que han comprado plataformas petroleras gracias a la corrupción; desde Peña Nieto, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas, Romero Deschamps, Gamboa y hasta Beltrones, exige Rafael Loret de Mola

 

Ivette Sosa

A través de su canal de YouTube, el periodista Rafael Loret de Mola habla en torno al problema de huachicol en México, endengrado desde Petróleos Mexicanos.

 

Bajo el título “MIS” GASOLINERAS, el también abogado y escritor dice que aún debemos soportar el desabasto de carburantes en México, problema menor, si se compara con el robo descarado de gasolinas que se genera desde el seno mismo de Pemex, “que ha tenido consecuencias muy serias en todo el país”.

 

SE TERMINE CON EL HUACHICOLEO

Anota que si bien llevamos varios días pidiendo cubrir el desabasto de combustibles en entidades como Jalisco, Nuevo León y Michoacán, donde se empieza a presentar también desabasto de alimentos, los mexicanos aguantamos tal escasez, con tal de que se termine de una vez por todas con el huachicoleo.

 

Y no sólo se debe perseguir el delito -asevera Rafael Loret de Mola-, hay que llevar  a la cárcel a los delincuentes, que comienzan, como dijo el licenciado Andrés Manuel López Obrador, de arriba hacia abajo.

 

“De arriba quiere decir los expresidentes  abajo quiere decir al pobre subsecretario, a un diputadillo, a un generalillo a los que se están imputando, congelándole sus cuentas”, señala y abunda:

 

“No, no vayan con el más débil de los peldaños de la verdadera corrupción. Vamos hacia arriba a encarcelar a Carlos Romero Deschamps, a encarcelar y a llamar a proceso a los expresidentes que han comprado plataformas en el Golfo de México”.

 

“¡Todos!, desde Vicente Fox hasta Enrique Peña Nieto, pasando por Felipe Calderón y no se diga Carlos Salinas y Ernesto Zedillo. Todos han comprado plataformas, gracias a las buenas relaciones que tienen con Pemex. Y la lista sigue con Emilio Gamboa y con Manlio Fabio Beltrones”, acota el periodista.

 

Opiniones de gran interés, que te invitamos a escuchar con gran atención.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario