HBO CANCELA ‘VINYL’, LA SERIE DE MICK JAGGER Y MARTIN SCORSESE (VIDEO)

CANCELA

La cadena televisiva estadounidense HBO anunció la cancelación de “Vinyl”, la serie producida por el prestigioso director de cine Martin Scorsese y por el vocalista de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger.

 

Con ello el drama sobre la historia del rock, a través de la industria discográfica en los años 70, llegó a su fin tras solo una temporada en la pantalla chica.

 

“Después de hacer una análisis profundo, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con la segunda temporada de ‘Vinyl'”, dijo la cadena en un comunicado, a pesar de que la serie tenía el visto bueno para una segunda entrega.

 

CANCELA 1

 

 

“VINYL” ERA LA HISTORIA DE UN EJECUTIVO, RICHIE FINESTRA, QUE INTENTABA RESCATAR DE LA RUINA A SU SELLO DISCOGRÁFICO

 

Era protagonizada por Bobby Cannavale, conocido por su papel en la comedia “Will & Grace”, así como Olivia Wilde, Juno Temple y el hijo del productor ejecutivo, James Jagger.

 

La cancelación de la serie viene dos meses después de que se remplazara al productor ejecutivo Terence Winter, que también trabajó con Scorsese en “Boardwalk Empire”, otra producción de HBO.

 

 

CANCELA 2

 

Según informó la revista “Hollywood Reporter”, la cadena cambió su director de programación y por lo tanto varios proyectos se vieron afectados.

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta