(Foto: Herbert Chavez /Facebook)
El filipino Herbert Chavez, quien se autodenomina como el “mayor fan” de Superman, se ha practicado 26 cirugías estéticas, con el objetivo de transformar su rostro asiático en una copia del de su ídolo.
En entrevista para la agencia de noticias EFE, Chavez, afirmó: “Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo cuatro años”.
En su residencia, situada en la provincia de Laguna, al sudeste de Manila, la “S” de Superman está por todas partes: mesa del comedor, cortina de la ducha, vasos, platos, tazas, pasta de dientes, cepillo, champú y alfombrilla del baño.
El hombre de 39 años, señaló: “Siempre ha sido mi sueño ser igual que él y he hecho todo lo posible para ser”. Por ello, ha sometido a su cuerpo a intensos y extremos tratamientos médicos durante casi dos décadas, con el objetivo de transformar su tez morena y sus rasgos asiáticos en una copia del personaje.
“La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuera tan redonda”, indicó. Las 26 operaciones de nariz, labios, barbilla, caderas, así como liposucciones y blanqueamientos de piel, le dan un aspecto radicalmente distinto del que tenía cuando comenzó los procedimientos.
Chavez aún no está conforme con su físico y quiere someterse a una operación para implantarse lentillas azules permanentes y desea alargar sus piernas -una de las operaciones de estética más dolorosas-.
Puntualizó: “Todavía me queda alargarme las piernas para parecerme aún más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto”, y agregó: “el dolor para mí no es ningún obstáculo. Haberme convertido en Superman es mi regalo para todos los filipinos”.
-o00o-
Compartimos el video difundido por la agencia EFE.