HILLARY CLINTON VE EL SELLO DE PUTIN EN CIBERATAQUE

CLINTON

 

Hillary Clinton señaló que Rusia “hizo preparativos para que se publicaran muchos de esos correos”, para referirse después al magnate Donald Trump, candidato del partido Republicano a la Presidencia de EU.

 

“Y sabemos que Donald Trump ha mostrado una alarmante disposición a respaldar a Putin”, subrayó la ex secretaria de Estado a la cadena Fox News, después de que el magnate rehusara esta semana criticar a Rusia por supuestamente interferir en la campaña electoral estadounidense.

 

De hecho, el magnate llegó este miércoles a instar a Rusia a obtener, si puede, los 30 mil correos electrónicos oficiales que desaparecieron del servidor privado de la ex primera dama.

 

“LISTA DE DESEOS”

Trump se refería a los correos que Clinton supuestamente borró de la cuenta de correo electrónico que usó cuando era secretaria de Estado y, contraviniendo las normas, almacenó en un servidor privado sin dejar copias de manera inmediata en servidores gubernamentales.

 

En opinión de la ex secretaria de Estado, la “lealtad absoluta” del magnate a una “lista de deseos” de Rusia en política exterior demuestra que “él no tiene el temperamento adecuado para ser Presidente y comandante en jefe”.

 

Aunque el Gobierno de EU no ha acusado oficialmente a Rusia del ataque, el presidente del país, Barack Obama, consideró esta semana “posible” que Moscú esté detrás de la filtración.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario