HITLER SUFRIÓ CRIPTORQUIDIA; SÓLO TENÍA UN TESTÍCULO

 

Adolf-Hitler

Un informe médico, fechado en 1923, revela que el dictador alemán Adolf Hitler, padecía criptorquidia, lo cual significa que sólo uno de sus testículos había descendido al escroto.

El acta firmada por el doctor Josef Brinsteiner, en la prisión de Baviera, donde Hitler fue recluido tras el fallido golpe de estado que protagonizó en Múnich, en el año 1923, integra el libro “Hitler como prisionero en Landsberg am Lech, 1923/24″, recientemente publicado por el historiador Peter Fleischmann, en Alemania.

El doctor Brinsteiner, detalló en la revisión médica firmada el 12 de noviembre de 1923, que el preso número 45, se encontraba en buen estado de salud y padecía criptorquidia del lado derecho.

La constancia permaneció oculta por décadas, pero salió a la luz en 2010, cuando una casa de subastas puso en venta alrededor de 500 documentos vinculados a la estancia de Hitler en la prisión de Landsberg, mismos que fueron incautados por las autoridades.

Peter Pleischmann, analizó durante años los archivos estatales de Nüremberg, y recopiló en su libro detalles del periodo que el dictador pasó entre rejas, donde gozó de privilegios gracias a su empatía con el director de la prisión.

Este diagnóstico derrumba la teoría que señalaba que Adolf Hitler, podría haber perdido un testículo al ser herido por una granada, durante su participación en la Primera Guerra Mundial.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta