Hombre en estado de ebriedad rescata a ave herida y la manda en Uber a emergencias, porque no estaba en condiciones de manejar

 

El pasado 29 de junio, los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibieron una llamada de un hombre que dijo “tomó demasiadas” bebidas alcohólicas, pero descubrió a un bebé jilguero que luchaba en el piso.

 

Al paso de una hora, el pájaro llegó solo al centro de rescate, abordo de un Uber, el cual había sido llamado por el hombre que estaba demasiado ebrio para conducir.

 

“No, en serio, este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante de un vehículo de Uber para dar un paseo a WRCNU”, escribieron en su cuenta de Facebook.

 

 

“SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE SORPRENDE”

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo y no puede ser sorprendido por nada, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, expresaron.

 

El director del centro, Dalyn Marthaler, indicó que el ave fue apodado “Petey“, y que había llegado delgado y con muestra de deshidratación; añadió que en unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

 

Por ende, agradeció “al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y otros en el camino a salvo también”.

Noticias relacionadas

Comenta