Hombre esquizofrénico y bipolar mata a hachazos a su padrastro; había consumido drogas y alcohol

 

Un hombre que padece de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad mató con un hacha a su padrastro de 59 años dentro de un inmueble en la colonia Amapolas, en el Puerto de Veracruz.                        

La esposa de la víctima fue testigo del brutal crimen; dijo que se encontraba durmiendo en compañía de su marido cuando escuchó fuertes golpes, por lo que al instante despertó y observó a su hijo Brayan Uscanga Figueroa, retirarse del cuarto, quien iba manchado de sangre.                                                     

Observó que su esposo tenía una herida a la altura de la cabeza, que le produjo un abundante sangrado, por ende llamó al 911, generando una intensa movilización de la policía estatal y naval en el lugar para detener al presunto responsable, el cual huyó del lugar.

 

ESTABA EN TRATAMIENTO

Indicó la mujer que el agresor se encontraba en tratamiento, ya que padece de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad, pero que durante los últimos días, su hijo había empezado a beber y a ingerir drogas.

 

La causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo, producido por arma punzo cortante; el sujeto es buscado por las autoridades. 

Fuente: www.elcinco.mx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario