Hombre fuma y bebe tranquilo mientras asaltan el bar donde está (video)

bar

Una grabación sobre el asalto a un bar en Estados Unidos se viralizó, pero no por  la manera en la que el ladrón robó el lugar. Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue que mientras el hombre armado amenazaba a los clientes, quienes se mostraban temerosos, uno de ellos no se inmutó ni un poco y permaneció tranquilo fumando un cigarro en la barra del sitio.

La reacción del hombre contrastó con la del resto de los presentes quienes al ver ingresar al ladrón se escondieron bajo los muebles o tiraron al suelo.

El asalto se llevó a cabo el 28 de agosto de este año. En la grabación se ve cómo a las 12:34 de la madrugada el ladrón ingresó al bar Behrmann al sur de St. Louis en Missouri, Estados Unidos.

Tony Tovar se mantuvo tranquilo mientras un ladrón lo apuntaba con un rifle (Foto: captura de pantalla)

Tony Tovar se mantuvo tranquilo mientras un ladrón lo apuntaba con un rifle (Foto: captura de pantalla)

Amenazó a los clientes con un rifle, por lo que todos levantaron las manos, dejaron sus pertenencias en la mesa e intentaron resguardarse.

Excepto una persona: Tony Tovar. Él permaneció quien como si nada hubiera pasado, continuó sentado en la barra revisando su celular y bebiendo lo que parece ser una cerveza.

Al percatarse de esta actitud, el ladrón lo amenazó directamente y le puso el arma en las costillas para forzarlo a que el hombre le entregara el celular, pero el cliente no reaccionó. El asaltante incluso le intentó arrebatar el teléfono, pero Tovar no lo soltó. Como se dio cuenta de que la pelea estaba perdida con el sujeto decidió dejar de insistir y se dirigió a donde estaba la caja con dinero.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta