Hombre pasará 60 días en la cárcel por envenenar el café de su esposa

arresto

 Un varón de los suburbios de Detroit (Estados Unidos) fue condenado a 60 días  en la cárcel  por envenenar el café de su esposa.

Brian Kozlowski, del condado de Macomb, Michigan, habitualmente ponía pastillas para dormir en el café de su esposa durante julio de 2018, dijeron los fiscales.

Therese Kozlowski solicitó el divorcio en mayo de 2018. Sospechaba de Brian Kozlowski y puso cámaras en la cocina de su casa.

Las cámaras capturaron video de Brian Kozlowski poniendo difenhidramina, un antihistamínico utilizado principalmente para tratar alergias o insomnio, en su café en múltiples ocasiones, según las autoridades.

Therese Kozlowski dijo que se sentía cansada, con náuseas y tenía visión borrosa después de beber el café contaminado, según los fiscales.

Se analizó el último café que hizo para Therese Kozlowski y se encontró que contenía 127 mililitros de difenhidramina. Brian Kozlowski no se opuso a los cargos de envenenar una bebida en junio, que conlleva una pena máxima de prisión de 15 años.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta