Hombre viola brutalmente a perra en el Edomex y el animal muere después

perra

En las recientes horas, se reveló, en redes sociales, el caso de una perrita, de ocho meses, de nombre Mati, que fue violada por un hombre, en el Estado de México.

En la cuenta de Facebook ‘La Camada Nitin Neza’, una mujer compartió un video en el que se aprecia la molestia y algunos manifestantes exigiendo justicia en contra de Martín ‘N’, de 53 años de edad, por ser el presunto violador y golpeador de la perrita.

Versiones indican que el hombre era cuidador de un autolavado en la colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde presuntamente fue encontrado durante la madrugada del miércoles en su habitación penetrando a la perrita.

Durante horas, Mati, se debatía entre la vida y la muerte, pues presentaba severos golpes que le generaron una presencia de líquidos en los pulmones, mismos que le causaron un traumatismo; además, luego de realizarle un ultrasonido, se observó que su útero se encontraba desgarrado y presentaba sangrado interno.

La organización mexiquense, publicó un mensaje en el que decretaban, de manera oficial, el fallecimiento de la perrita, derivado de sus lesiones.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México informó que Martín ‘N’ fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal, esto, luego de ser denunciado por la propia organización, misma que busca una sentencia apropiada en contra del presunto violador.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas