Hugo Sánchez sí va por el Veracruz: “Quiero comprar una franquicia”

hugo Sánchez

La aparente desafiliación de Fidel Kuri Grajales, presidente y dueño del Veracruz, por parte de la Federación Mexicana de Futbol dejaría a los Tiburones en el limbo, a menos que algún empresario levante la mano para comprar al equipo jarocho y ese ‘valiente’ apunta a ser el ídolo Hugo Sánchez.

El famoso Pentapichichi ya había insinuado que le interesaría entrar al quite con los Tiburones para ser parte de los dueños de la Liga MX, pero ante los recientes acontecimientos que afectarían el futuro del club esta opción cobra fuerza.

“Bueno, lo que me gustaría sí (es) tener una franquicia, comprar una franquicia”, confirmó Hugo Sánchez al ser cuestionado en el programa Futbol Picante de ESPN sobre si desea comprar al Veracruz.

Sin embargo, Hugol no quiere precipitarse, pues sabe que el conjunto veracruzano mantiene muchas deudas con futbolistas y otros empleados, algo que frenaría al ex goleador y técnico de tomar una decisión.

“El hecho de que el Veracruz esté en esta situación no sabemos qué va a acontecer en la Asamblea de Dueños, entonces hay que tener un poquito de paciencia”, agregó el ídolo de Pumas y Real Madrid.

La postura de Hugo Sánchez es clara, asegurando que “habrá que esperar a ver cómo se soluciona este problema” para después definir si vale la pena comprar al Veracruz y ser un dueño más en el futbol mexicano.

Noticias relacionadas

Comenta