Identifican a asaltantes de combi de Neza

 

Los criminales que fueron filmados cuando atracaban a pasajeros de una combi de transporte público el pasado sábado en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, ya fueron identificados por usuarios de redes sociales.

El sujeto que dirige el atraco y exige el pago de 100 mil pesos de renta al conductor de la combi, lo identificaron como Eduardo alías “El Primo”, mientras que su cómplice es un joven de nombre Derian Anibal Solís, ambos vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, “El Primo”, padre de un sujeto del mismo nombre que se encuentra preso en el reclusorio de Chiconautla, ya había sido detenido y hasta golpeado tras cometer el mismo delito en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Usuarios señalan que Eduardo viaja a bordo de una camioneta Jeep Liberty y hace unos meses estuvo a punto de ser linchado tras asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la Vía López Portillo. Ese día fue detenido y trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, pero quedó en libertad por falta de denuncias.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta