cienfuegos

El arresto en Estados Unidos del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos,  dará un impacto en las investigaciones del caso Ayotzinapa. Así lo confirmó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Dijo Alejandro Encinas:

“El general estuvo en el sexenio de Peña Nieto donde se desaparecieron a los 43 de Ayotzinapa. Así es. Seguramente tendrá repercusión en el caso, pero tomaremos con calma este asunto para analizar bien la información. Creo que esto va a impactar sin lugar a dudas en la investigación”.

El subsecretario apuntó que la detención muestra los problemas graves de descomposición política.

Así mismo, el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, afirmó que el gobierno mexicano sabía de la investigación que se le seguía al general Cienfuegos en Estados Unidos.

Fuente: Televisa News

Foto: Latinus

Por Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Soy egresado de la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón de la UNAM, SEO (especialista en posicionamiento en los motores de búsqueda web), experto en Marketing Digital, escritor, muy crítico, también experto en el rubro de política... , aficionado y experto del futbol mexicano, gamer. Me gusta leer, escribir, así como investigar. Espero algún día hacer algo por mi país: México. He estado en varios medios de comunicación digitales, impresos y escrito varios Ebooks hoy publicados en Amazon con temáticas que van desde la Nota Roja en la República Mexicana, hasta cómo crear un sitio en WordPress profesional. El correo al que puedes contactarme si quieres alguna asesoría como experto SEO, periodista o de otra índole es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Mi perfil de Facebook es: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio; tengo más de 10 años de experiencia en el periodismo.