Imparable ola suicida en Coahuila

Un varón a quien conocían como “El Negro” en la de Maclovio Herrera de la Zona Centro, decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio por causas que aún se desconocen, pero se dice que por un desamor; así fue que se convirtió en el suicidio número 60 en la Región Sureste del Estado. 

Eran las 9 de la noche cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar rápidamente elementos de la Policía Municipal de Saltillo al lugar, entrevistándose con la familia, quienes los recibieron y llevaron hasta donde estaba “El Negro” colgado.

La casa se encuentra casi en la esquina con la calle Dionisio García. Cuando los policías lo vieron, supieron que posiblemente ya no se podía hacer nada por él, pero lo descolgaron rápido y solicitaron una ambulancia para que lo revisaran.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron brindarle atención, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

La familia estaba desconsolada por “El Negro”, quien según dicen, era muy tranquilo y no se metía con nadie, sospechan que lo hizo por un desamor.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario