Imprudentes, dichos de AMLO: Romero Hicks

 

Juan Carlos Romero Hick, calificó de imprudentes las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llamó mezquinos y neofascistas a quienes señalaron alguna responsabilidad del Gobierno federal en la muerte de la Gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.                                                                                                                                       

“El señor Presidente representa a todos y a todos nos convendría una buena dosis de humildad, prudencia, sensibilidad, inclusión y sentido común. El Presidente es el Jefe del Estado mexicano y su papel debe ser de conciliación y no de descalificación, esas declaraciones sorprenden y son imprudentes”, dijo en entrevista el coordinador de los diputados del PAN.

 

Llamó a la prudencia y pidió esperar los resultados de la investigación científica sobre lo que provocó el accidente en el que murió la Gobernadora, quien luego de más de medio año de conflicto poselectoral llevaba apenas 10 días en el cargo.

 

“TIENE QUE VER CON NUESTROS ADVERSARIOS”

López Obrador descalificó a quienes acusan a su Gobierno de estar detrás de la caída del helicóptero en el que viajaban Alonso, Moreno Valle, un asistente y dos pilotos.

 

“Esto tiene que ver con nuestros adversarios, no todos; son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, tratan de afectarnos”, dijo.

 

Romero Hicks consideró que a más de medio año de la elección en Puebla la pasión continúa “desbordada” y así explicó la serie de entrevistas que ha dado el ex candidato de Morena Miguel Barbosa tras el accidente.

 

“Me parece su actitud todavía llena de pasión y hoy lo que necesitamos es paz y reconciliación sabiduría, prudencia y respeto”, consideró el legislador panista.

Fuente: Reforma

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario