Incendian dos unidades de transporte público en Tecámac

 

En hechos delictivos diferentes, un par de unidades que prestan el servicio de transporte público de pasajeros fueron incendiadas la mañana del jueves en el municipio de Tecámac.

Sin que se registraran personas lesionadas o fallecidas, minutos antes de las 06:00 horas, en lo que presuntamente se trató de un ataque por parte de extorsionadores, dos camionetas de la Ruta San Juan Zitlaltepec, conocida como ’Las Brujas’, fueron quemadas, en calles del poblado de Santa María Ozumbilla, informa noticiaslam.com.mx                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Fueron vecinos

Quienes reportaron a la Policía que sobre las Calles 20 de Noviembre, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez y Calle Canal del Norte esquina con Miguel Hidalgo, se encontraban dos camionetas ardiendo.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes sofocaron por completo las llamas y tras una revisión constataron que no se encontraban personas al interior del automotor.

 

FUE INTERCEPTADA UNIDAD EN `EL BARQUITO´

De acuerdo a mensajes de los conductores de dicha ruta, la camioneta con número económico 345 que circulaba sobre la Carretera Federal México-Pachuca, que con pasaje se dirigía al municipio de Zumpango, fue interceptado a la altura de un establecimiento conocido como ’El Barquito’ en Ozumbilla.

Los sujetos, tras obligar a los usuarios a descender, se llevaron la camioneta y al conductor, se desconoce si la unidad es uno de los vehículos siniestrados, así como el paradero del conductor cuya identidad no fue revelada. 

Trascendió que los responsables son integrantes de grupos delictivos que se dedican a extorsionar a los concesionarios y trabajadores del volante a quienes, exigen una ’renta’ por permitirles trabajar, de lo contrario queman las unidades para obligarlos a cumplir sus exigencias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario