Indaga FGJ como homicidio muerte de actores; Televisa habría vaciado la escena

edificio de accidente de actores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inicia una carpeta de investigación luego de la muerte de dos actores de Televisa durante un ensayo del programa “Sin Miedo a la Verdad”.

Cerca de las 20:30 horas del pasado jueves,  Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera ensayaban sobre un puente metálico en una bodega que era una fábrica de colchones, ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Itztacalco.

Empero, los hombres cayeron de la estructura que estaba localizada a 5 metros de altura. Paramédicos encontraron que Navarro había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo y Rivera fue trasladado a un hospital con el mismo diagnóstico, donde falleció poco después.

Las autoridades indagan homicidio y lesiones culposas, según el diario Reforma. El mismo rotativo señala que la Fiscalía tomó declaración a cerca de 50 trabajadores de la producción.

“No quedó nada”, narra vecino

El edificio lleva 35 años abandonado, y de acuerdo con un vecino entrevistado por la revista Tv Notas, el personal de la producción subió todo su material a camionetas y huyó de la zona antes de que llegaran las autoridades.

¿Qué opinas?

Fuente: Radio Formula

Entradas relacionadas