Indigente da brutal golpe al vocalista de la banda ‘Los Recoditos’

recoditos

Por medio de redes sociales, el vocalista de la banda ‘Los Recoditos’Rafael González, reveló el momento en que un hombre indigente lo golpeó brutalmente y sin razón aparente.

Todo ocurrió en el Malecón de Mazatlán y quedó captado en una transmisión en vivo difundida en redes sociales, misma que González realizaba para estar en contacto con sus fans.

De acuerdo con declaraciones del propio Rafael González, él se encontraba camino a comer y decidió filmarse para felicitar a alguien por su cumpleaños. En ese momento comenzó a cantar una canción y momentos después fue cuando recibió el ataque por la espalda.

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya, se le botó la canica, y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”, explicó el cantante.

Debido al impacto que sufrió, el intérprete tuvo que cortar su transmisión en vivo para reponerse y pedir ayuda de la policía.

“Me madrearon, plebes, ja, ja, ja, un indigente. No entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, refirió horas después por medio de su cuenta personal de Instagram.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas