Inicia proceso para compra de pipas: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que por medio de una comisión comenzó el proceso para la compra de pipas destinadas a la distribución de combustible, y las cuales serán propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se encontrará la comisión conformada por la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y las titulares de la Función Pública y de Economía.

Señaló en su conferencia mañanera: “Ya iniciamos este proceso de compra y para esto hay una comisión que está trabajando con carácter de urgente, está integrada por Raquel Buenrostro, que es la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, Graciela Márquez, Secretaria de Economía, ellas tres van a hacerse cargo de la adquisición de estas pipas”.

Esta semana, AMLO anunció la compra de 500 pipas de 60 mil litros o mil de 30 mil litros para que jamás falte gasolina en la nación por cualquier motivo.Hace unos días AMLO cerró los ductos que abastecían  la gasolina en México para evitar el robo del combustible, lo cual ha generado una crisis por la falta del carburante en el país.

¿Qué opinas de este hecho?

Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Comenta