Insta AMLO a respetar la sana distancia en las elecciones de Hidalgo y Coahuila

AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México,  llamó a los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila para que respeten la sana distancia en las próximas elecciones del domingo 18 de octubre, a los cuales también les pidió actuar con rectitud y con democracia.

Comentó en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional:

“Vamos a actuar con rectitud, con legalidad, con libertad, con democracia, nada de imposiciones, ese es el llamado a los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila que van a tener estas elecciones. También que procuren guardar sama distancia, que se cuiden mientras están esperando para votar, guarden la distancia. Espero que sean elecciones ejemplares estás del domingo próximo”.

AMLO pide a los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila que hagan valer la democracia eligiendo libremente a quienes los representarán los próximos años.

“Hacer un llamado a todos los ciudadanos de estos dos estados para que participen en las elecciones y que se haga valer la democracia que haya elecciones limpias y libres y que los ciudadanos participen y elijan libremente a sus representantes”

Fuente: Televisa News

Entradas relacionadas