Internet de casa de Telcel es una porquería y caro

He probado productos y servicios realmente malos en mi vida. Y uno sin duda es el servicio de Internet de casa de Telcel, en el cual te dan un módem inalámbrico para solo llegar y conectar el cable de alimentación y así se tenga Internet en el hogar. ¿Suena bien no?Pues en realidad no lo es.

Primero, me dijeron que no había límite en el servicio, pero ¡ooh sorpresa! sí lo hay y es de unos 100 gb; después de sobrepasar esa barrera el Internet se vuelve aún más lento de lo que es. Al punto de que un sitio te lo abre en 5 minutos; mala noticia para los que necesitan trabajar y para mí que soy SEO y periodista y me la paso navegando por la web. Cada día 28, dijeron tras reclamo, se vuelven a restablecer los datos.

Ya había dicho que el Internet de por sí es lento. Así es, con que una persona vea un video en YouTube, el servicio se alenta tanto que se tarda minutos en abrir un sitio en otros dispositivos conectados a la red. Creo que estaba mucho mejor compartiendo los datos de mi celular de otra compañía, una popular y que me sorprendió por sus precios bajos. Y retomando esa cosa, más bien diría esa porquería de servicio de Telcel, el precio es elevadísimo, estoy pagando unos 600 pesos mensuales por esa abominación. Claro, pronto iré a cancelar el servicio y continuaré compartiendo los datos móviles de la otra empresa a otros dispositivos.

Así que ya sabes lo malo que es ese Internet de Telcel y lo caro que es. ¡Que no te estafen!

Noticias relacionadas

Comenta