Investigación en curso sobre desaparición de estudiantes en Jalisco

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco indicó que indaga la desaparición de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, CAAV.

“En torno a la desaparición de tres estudiantes del @caavuniversidad en Tonalá, la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. Se están revisando cámaras de vigilancia y se activaron protocolos de búsqueda con otras instituciones”, indicó FGE en su Twitter.

Los estudiantes de cine desaparecidos son Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos y se reporta que fueron privados de su libertad en Tonalá, Jalisco.

Estaban realizando un proyecto cinematográfico en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá y el último contacto que se tuvo de ellos fue el lunes cerca de las 20 horas. Al parecer se encontraban junto con al menos otras tres personas y la desaparición ocurrió cuando viajaban en dos vehículos, uno de ellos sufrió un desperfecto, lo cual presuntamente fue aprovechada por un grupo de alrededor de ocho hombres armados quienes en dos camionetas los rodearon y se llevaron a los tres hombres luego de amagarlos con armas.

Noticias relacionadas

Comenta