Investigación por explosión de ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo será transparente: AMLO

 

Ivette Sosa

Será transparente, la investigación por la explosión de un ducto de Pemex por una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo, sostuvo el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

 

“Vamos a informar sobre los hechos, no se ocultará nada y actuaremos con responsabilidad como siempre”, señaló el Jefe del Ejecutivo en una conferencia matutina sabatina en la que estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

 

El recién nombrado Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, apuntó que ya se busca a los responsables de haber hecho la toma clandestina que originó la explosión que, hasta el momento, dejó 66 muertos y 76 personas lesionadas.

 

RIESGO LATENTE

La explosión ocurrida en Hidalgo -acotó López Obrador- es un hecho que duele mucho, por lo que se continuará con la estrategia contra el huachicol, atendiendo las causas y necesidades de la población para generar expectativas de bienestar.

 

Aseveró que el riesgo de una situación similar es latente, por lo que reiteró el llamado a la población a no participar en el huachicoleo o robo de combustible.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario