ISIS DA A CONOCER VIDEO DE PRESUNTO ATACANTE DE TREN EN ALEMANIA

ATACANTE

El Estado Islámico  dio a conocer un video en el que un hombre al que identifica como el refugiado afgano que atacó con un hacha a pasajeros en un tren en Alemania promete llevar adelante una misión suicida  y pide a otros musulmanes  hacer lo mismo.

En el  clip  de dos minutos y 20 segundos, titulado “Alemania-Video del soldado del Estado Islámico Muhammad Riyad que Llevó A Cabo el Ataque de Wuerzburg”, un joven empuña un pequeño cuchillo, que dice  utilizará para matar a los infieles y vengar las muertes de hombres, mujeres y niños en países musulmanes.

No fue posible inmediatamente comprobar si el varón  en el video era el atacante del tren. El video fue publicado por la agencia de noticias del Estado Islámico, Amaq.

Un refugiado afgano de 17 años con un hacha atacó el lunes a un grupo de pasajeros en un tren en el sureño estado alemán de Baviera, dejando a varias personas heridas de gravedad. La policía  halló  una bandera de Estado Islámico pintada a mano y un texto escrito parcialmente en pashtún en la habitación del joven.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta