Ivanka Trump se distancia de su padre en política de migración

 

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos,  se desmarcó de manera sutil de su padre en torno a la separación de las familias de migrantes en la frontera y los medios de comunicación, sin denunciar la posición del mandatario para quien trabaja fielmente en la Casa Blanca.

Ver a más de 2,500 niños migrantes separados de sus padres al tratar de entrar a Estados Unidos fue un “punto bajo” en el periodo que lleva en la Casa Blanca, confió la empresaria, de 36 años y madre de tres niños.

“Estoy muy en contra de la separación de las familias y de la separación de padres e hijos”, añadió Ivanka, cercana asesora del presidente Donald Trump, durante una conferencia en Washington.

“Ese fue un punto bajo para mí también” desde que inició el gobierno del presidente Trump en enero de 2017, añadió antes de señalar que “la inmigración es un tema sumamente complejo”.

“Soy hija de una inmigrante”, finalizó Ivanka en referencia a su madre, Ivana, que nació y creció en la antigua Checoslovaquia.

Muchos demócratas pusieron sus esperanzas en la mujer, luego de la sorpresiva victoria de su padre, al querer creer en la influencia moderada de esta joven neoyorquina sobre muchos amigos -incluida, en un tiempo, Chelsea Clinton- pero los decepcionó profundamente cuando guardó silencio sobre medidas controvertidas del gobierno de Trump. Fuente: Televisa

Dejar un Comentario