J Balvin es el artista más escuchado de la década en Spotify

J Balvin

En México, el reggaetón constituyó el género que marcó tendencia en la década, con artistas, álbumes y canciones del género ocupando la mayoría de las posiciones en los tops del país, junto con el regional mexicano y el pop.

J Balvin es el artista más escuchado de la década en México y uno de los latinoamericanos más reconocidos en todo el mundo. Su colaboración con Zion & Lennox para “Otra vez” se ubica en el top 3 de las canciones más escuchadas de la década.

El autor de Ginza, se ubica también como el quinto artista masculino más escuchado en el mundo durante 2019.

En este Top 5 de artistas la década en México, lo acompañan Ozuna, Bad Bunny, Luis Miguel, el artista mexicano más escuchado en el país, y Maluma.

En la categoría de artista femenina más escuchada en México los últimos diez años, es otra colombiana quien sube al trono: Shakira, seguida de Ariana Grande, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Karol G.

Y, en la categoría de agrupación más escuchada de la década, Banda Sinaloense MS aparece en el primer lugar, seguida de Cartel de Santa, proyecto de hip hop liderado por MC Babo, y en tercer lugar La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.

En tanto, la canción más escuchada de la década en México fue Me Rehúso, de Danny Ocean, seguida de Shape of You de Ed Sheeran, y Otra vez de J Balvin con Zion & Lennox.

¿Qué opinas?

Dejar un Comentario