Jalisco: Reparten despensas presuntos miembros del CJNG; “El señor de los gallos, Mencho, con el pueblo” (video)

 

En un video que circula en redes sociales, se muestran imágenes en donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reparten despensas a habitantes de Tecalitlán, en Jalisco, el 29 de abril.

 

Musicalizado con un narcocorrido, el clip presenta tomas panorámicas con varias camionetas blancas llegando a la localidad cargadas de despensas.

La letra de dicha canción, envía un presunto mensaje señalando que las despensa son cortesía de Nemecio Oceguera, alias El Mencho, líder del CJNG, al tiempo hace un recordatorio del control que tiene el Cártel en el territorio:

Si tienen claro, soy michoacano, aquí en Jalisco manda El Mencho y la Nueva Generación va controlando…

EL SEÑOR DE LOS GALLOS

En el video se aprecia el contenido de la despensas, como diversos artículos enlatados y papel higiénico dentro de bolsas de plástico transparentes, con etiquetas pegadas mostrando la leyenda “el señor de los gallos, Mencho, con el pueblo”, las cuales son entregadas por varios sujetos, a los cuales no se les ve el rostro.

El narcocorrido también envía un mensaje a los medios de comunicación para que no lo consideren como un personaje malvado con la frase:

Y luego digan en la prensa que soy malo, canta el intérprete.

Noticias relacionadas