JAVIER DUARTE: NO SOLICITARÉ LICENCIA, TERMINARÉ MI MANDATO

DUARTE1

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte afirmó que no pedirá licencia al Congreso de la entidad y que  culminará su mandato constitucional el 31 de noviembre, además dijo que no se irá de la nación pues nada debe y tampoco teme.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el gobernador afirmó que continuará desempeñando su encargo como lo ha venido haciendo desde que asumió el cargo.

“Los haré con fortaleza, atención, concentración para que Veracruz se fortalezca de las difíciles situaciones que vive un estado tan grande y que a veces se compara como si fueran peras con manzanas, cuando tiene una población de ocho millones de habitantes y es la tercera entidad con más pobladores”, señaló.

Indicó que no sabe aún si irá al Congreso a la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes y sin decirlo de manera textual lo desconoció como gobernador electo, pues lo será hasta que el Tribunal Electoral así lo determine, por lo que en todo momento se refirió a él como “presunto gobernador electo”.

Insistió en que hay que esperar los tiempos y que llamarlo gobernador electo es prematuro, pero no descartó que el día en que Yunes Linares asuma el gobierno, él pudiera estar en un acto paralelo públicamente. 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta