Jennifer Lopez baila con un ex novio para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus (video)

jlo

Jennifer Lopez mantiene una excelente relación con varios de sus ex novios y su actual pareja, Alex Rodriguez, también parece llevarse bien con ellos. El fin de semana JLo se unió a Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

JLo y el rapero estuvieron juntos de 1999 a 2001, pero la ruptura no les impidió seguir como buenos amigos. Casi 20 años después se los ha vuelto a ver juntos (cada uno desde su casa) en un directo de Instagram que enloqueció a los fanáticos de los artistas.

La ex pareja se sigue llevando tan bien que bailaron salsa juntos a través de Instagram. En el video se puede escuchar a JLo decirle a Diddy que esos pasos de baile se los enseñó ella. En otro momento, el músico improvisa un rap y ahi aparece Álex Rodriguez, el ex jugador de baseball y futuro marido de la cantante, bailando en un segundo plano.

A través de los directos de Instagram, con la pantalla partida, por un lado se podía ver al rapero junto a su familia; por otro, a Jennifer Lopez bailando en primer plano, mientras Rodríguez estaba detrás de ella tomando una cerveza y pasando un buen momento.

El encuentro fue parte del reto Dance-a-Thon, un maratón solidario organizado por la entidad de caridad Direct Action para recaudar dinero para los profesionales de la salud de Estados Unidos sobre todo ahora que este país se ha convertido en el foco mundial de la pandemia. Diddy reunió a un montón de celebridades para “El baile más grande del mundo”, incluyendo a JLo, Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland, DJ Khaled y más.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas