Jennifer Lopez muestra al público cómo pasa la cuarentena en casa con su familia

Jennifer Lopez

Jennifer López constituye una de las famosas que tomó la decisión de ponerse en cuarentena ante la rápida propagación del coronavirus COVID-19. Desde hace unos días, la actriz y su familia han realizado diversas actividades para afrontar el aislamiento y hasta ahora les ha resultado bien.

En sus redes sociales, tanto “La Diva del Bronx” como el ex beisbolista Alex Rodriguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento.

Uno de los más recientes llamó la atención porque está toda la familia, compuesta por las estrellas del espectáculo y el deporte, así como sus hijos

En la grabación aparece Arod encabezando una divertida coreografía al lado de los hijos de la pareja; mientras que JLo cierra con broche de oro el performance, en el que luce muy natural: con ropa deportiva, cara lavada y el cabello atado en lo alto de la cabeza.

“De peor a mejor”, escribió el ex deportista para explicar la incursión artística de su familia, que hasta ahora ha sido reproducida 912.672 veces.

¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good…? #StaySafe #familytime

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Noticias relacionadas