Jesús Crazy sigue aumentando su popularidad en las redes sociales

celular

Las redes sociales se han convertido en un medio para que muchos artistas logren realizar sus sueños, y éste el caso de Jesús Crazy, un youtuber y cantante internacional nacido en Albacete, que ha encontrado la oportunidad de compartir su música y expresar su sentimiento a través de las redes.

Nunca es tarde para comenzar

La vida de Jesús Crazy es un ejemplo de que nunca es tarde para comenzar a hacer lo que más te gusta en la vida. Este famoso youtuber, que ya ronda los 40 años, ha comenzado hace poco su carrera en un mundo lleno de tecnología que está liderado por los “millennials”. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo, sino más bien, una fuente de impulso que lo ha llevado a conseguir miles de seguidores. En el canal de Youtube de Jesus Crazy podrás disfrutar de vídeos en colaboración con otros youtubers famosos como Exi y Cilio, con los que ha hecho colaboraciones que le han encantado a cada uno de sus seguidores.

Su personalidad alegre y carismática ha cautivado la atención de miles de personas, a las que ha atrapado con un mensaje sincero en el que trasmite su pasión por lo que hace. Y es que esto es uno de los principales aspectos para lograr el éxito en el mundo de la fama digital, ya que la mejor forma de conseguir seguidores, es mediante la empatía y la afinidad que cada artista logra transmitir con su mensaje.

Desde pequeño, Jesús Crazy sintió una gran pasión por la música, pero las circunstancias que le tocó vivir, lo llevaron por otro camino profesional. No es hasta ahora que decide hacer su sueño realidad y trabajar en lo que ha sido su pasión desde siempre: la música. Sus canciones muestran su estilo único y carismático, en el que se puede disfrutar de un humor particular, en el que transmite un mensaje enfocado a la superación de los estereotipos y a afrontar todos nuestros miedos.

Un artista que transmite un mensaje para crear conciencia

El nombre artístico “Jesús Crazy” es un homenaje a su vida, ya que este famoso youtuber ha pasado por difíciles etapas en las que ha tenido que lidiar con su enfermedad mental, aspecto que ha asumido desde un punto de vista positivo y lo lleva como parte de su esencia. En el Insta de Jesus Crazy es fácil observar su creatividad y espontaneidad al mejor estilo de una persona loca y divertida.

Su último videoclip, titulado “Canta a la vida” que ha realizado en colaboración con influencers famosos como Exi, Mister Peke, Oscarito, Gigi’s y Marcial ha sido donada a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental, AFAEPS, para brindarles apoyo y contar su experiencia, tanto a las personas que han intentado suicidarse como a sus familiares y amigos.

Para Crazy, entrar en la era digital ha representado todo un reto, que ha decidido afrontar sin miedo, disfrutando de lo que hace y atendiendo a las razones por las que lo hace. En un ambiente rodeado de jóvenes, Crazy se considera “el abuelete de Youtube”, pero esto le ha permitido inspirar a los jóvenes famosos y motivarlo para utilizar su alcance mediático con el fin de llevar mensajes de concientización de problemas importantes que se encuentran en nuestras comunidades, como es el caso de las enfermedades mentales.

Después de mucho tiempo, ha llegado el momento de dar a conocer su trabajo

Crazy lleva 7 años trabajando en los temas que progresivamente vamos encontrando en su canal de Youtube. Son canciones en las que cuenta sus experiencias y transmite mensajes de situaciones cotidianas de una forma divertida y única, como lo podrás ver en su vídeo “Tu príncipe tonto”. Su atuendo y peinado particular, lo caracterizan por romper con todos los estereotipos a los que nos hemos acostumbrado en los últimos años. En definitiva, Jesús Crazy es un personaje con mucho potencial, en que cada uno de sus trabajos son el reflejo de su pasión por la música.

Si deseas conocer el trabajo de este artista original, puedes seguirlo en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, para que disfrutes de todo el material que está creando para llevar entretenimiento a cada uno de sus seguidores.

Entradas relacionadas