JESÚS DE NAZARET PUDO SER EXTRATERRESTRE

Investigadores del Observatorio Astronómico del Vaticano realizó una conferencia relacionada con la vida extraterrestre, con el objetivo de encontrar vida alienígena en las siguientes dos décadas conocida como la búsqueda del “Hermano Extraterrestre”.

A partir de esta búsqueda, algunos teóricos sospechan el porqué el Vaticano tiene este objetivo, el cual se relaciona con Jesús, quien puede tener origen extraterrestre lo que cambiaría las creencias de todo el mundo.

Ante esto, se puede considerar como un periodo de “tiempo perdido” su vida desconocida que va de su infancia a los 33 años. Algunos expertos sugieren que Jesús híbrido pudo haber sido instruido, entrenado y preparado por su padre extraterrestre el tiempo que no fue documentado su existencia, lo que puede incluir los milagros, exorcismos, el control de la naturaleza, y la resurrección de los muertos.

¿CÓMO INICIO ESTA HIPÓTESIS?

Algunos expertos señalan que Jesús tiene origen extraterrestre, debido a que su nacimiento podría ser en realidad una intervención alienígena, en consecuencia el hijo de Dios es en realidad el hijo de un ser extraterrestre, es decir un híbrido extraterrestre y el supuesto Ángel Gabriel un miembro de una raza alienígena que inseminó a María.

OTRAS PRUEBAS DE QUE JESÚS FUE EXTRATERRESTRE

La estrella de Belén, es otro indicio de que Jesús pudo haber sido extraterrestre, ya que en verdad se cree que la estrella era en realidad un OVNI. Y una de las tantas pruebas definitivas sobre que Jesús era extraterrestre es su resurrección física.

Los cuatro evangelios narran que después de que los guardias romanos lo coronaran con espinas y crucificarán a la novena hora, que eran las 15:00h de ese día su cuerpo fue envuelto en lino fino. Hasta el día de hoy se rumorea que esta tela tiene una huella milagrosa del cuerpo de Cristo, conocidos como el famoso Sudario de Turín.

Era un día de Pascua cuando resucitó el hibrido Jesús, el cual es un verdadero rompecabezas sobrenatural. En ese entonces el Consejo judío, el Sanedrín, se quedaron sin palabras cuando recibieron la noticia de que la tumba de Jesús estaba vacía.

Inmediatamente se dieron relatos de que un ser con una túnica “blanca como la nieve” y con una luz sobre la cabeza tan brillante como la mañana había descendido de las nubes y aterrorizado al romano que custodiaban la tumba.

Los sacerdotes judíos denominaron a esta extraña figura como un ser celestial, a su vez, movió la piedra colosal que bloqueaba la entrada de la tumba con una fuerza sobrehumana. A partir de esto se sabe que este suceso fue revelado a María Magdalena por dos hombres no humanos vestidos de blancos que estaban cerca de la entrada de la tumba.

Ante esto un ser, conocido como ángeles en la biblia dijo a María: “No tengas miedo, si buscas a Jesús de Nazaret, que fue crucificado, no está aquí… ha resucitado… Dile a sus discípulos, y a Pedro, que él estará con vosotros en Galilee;  allí le veréis, como os dijo a vosotros”.

A su vez, Jesús se presentó delante de sus fieles discípulos, y parecía haber sufrido una transformación fantasmal. Se dice que uso la bilocación, muchas personas afirmaron haberlo visto en varios lugares a la vez de forma simultánea.

LIBROS PROHIBIDOS POR LA IGLESIA

El libro de Apócrifos y Epístola de los Apóstoles, fueron prohibidos por la Iglesia durante siglos, en ellos se  relata el ascenso de Jesús resucitado a los cielos, mientras, por otra parte la Biblia cristiana no da muchos detalles sobre este suceso.

Todo ocurrió en el Monte de los Olivos, allí Jesús resucitado habló con sus discípulos cuando un trueno y una fuerte iluminación hicieron acto de presencia. Se sabe que el trueno retumbó por toda la montaña, y un carro descendió a través de las nubes conocidas como Merkaba, el cual trata de un vehículo celestial de ángeles.

En los libros se detalla como Jesús entró en el Merkaba y fue bien recibido por los ángeles que estaban vestidos con “ropa blanca”.  Posteriormente, los apóstoles vieron como Jesús se elevó hasta junto con los ángeles en el Merkaba y desparecieron. Ante estos sucesos los teóricos sospechan que pudo haber sido una nave extraterrestre.

Por todo lo anterior, s

Se piensa que el Vaticano tiene documentos que prueban el verdadero origen de Jesús, por otra parte se sabe que todo se trata de una conspiración por parte de los extraterrestres que tienen como objetivo esclavizar a la civilización con las religiones.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comenta