Jorge Ramos exhibe otra vez a AMLO en la “mañanera”; el primer año de su gobierno ha sido de los peores; “Eso sí calienta”, dice el Presidente

Jorge Ramos

En la habituales mañaneras del presidente López Obrador,  Jorge Ramos, periodista, llegó con información oficial de la Cuarta Transformación para decirle al mandatario que el 2019 cerró como uno de los años más violentos en la nación desde los tiempos de la Revolución.

Ramos añadió a su intervención que de diciembre de 2018 a noviembre de 2019 fueron asesinadas 34 mil 579 personas, de esta forma hizo énfasis en que el primer año de gobierno de AMLO ha sido de los peores en comparación con otros períodos presidenciales.

Ante tales interrogantes AMLO contestó de manera directa: “Eso sí calienta”, a fin de reconocer que el tema de la seguridad ha sido uno de los más difíciles dentro de su administración.

Con gráficas y números López Obrador dio a conocer los datos de homicidios dolosos en el país y señaló que ya se logró detener la tendencia en alza de los actos delictivos.

¿Qué opinas?

Fuente: www.telediario.m

Noticias relacionadas