JOVEN MADRE MATA A SU BEBE Y MIENTE DICIENDO QUE LA VIOLARON

JOVEN MADRE MATA A SU BEBE Y MIENTE DICIENDO QUE LA VIOLARON

En León, Guanajuato, una mujer de 19 años dijo a la policía que un grupo de sujetos habían intentado violarla, ante el temor de ser encarcelada si se descubría que ella había asesinado a su bebé de siete meses, tras aventarla al piso porque no paraba de llorar.

 

La mujer identificada como Virginia López Gómez, acudió por su propio pie a las instalaciones del Hospital General Regional, llevando en brazos a su bebé Paloma Guadalupe López Troncoso, de 7 meses.

 

NARRA SUPUESTOS HECHOS

Ahí, los médicos confirmaron que la bebé ya había fallecido, por lo que el personal del Hospital solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes llegaron a tomar conocimiento del hecho y se entrevistaron con la madre, la cual contó que su hija fue asesinada por unos presuntos violadores.

 

La mujer narró que aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este jueves, caminaba por la calle Templo de San Francisco, en la colonia Villas de la Luz, pues pretendía llegar al Centro de salud de la colonia San Francisco, ya que su bebé se encontraba al parecer mala de salud.

 

Dijo que al paso le salieron cuatro sujetos que la agredieron, uno de ellos la aventó al piso y le bajó los pantalones para tratar de violarla sin lograr el abuso.

 

En ese momento su bebé le fue arrebatada de las manos y un sujeto comenzó a aventarla contra el piso, aseguró

 

MENCIONÓ QUE DESPUÉS, LOS RESPONSABLES HUYERON CORRIENDO

Posteriormente –anotó- fue auxiliada por un elemento de la Policía Municipal, quien la llevó a casa de su hermana en la colonia Libertad en compañía de su bebé y que de ahí ella tomó un taxi con rumbo al Hospital General Regional.

 

La versión de la mujer no convenció a los elementos de la Policía Ministerial, ya que las autoridades municipales no contaban con datos de ese suceso, por lo que volvieron a interrogarla, fue así que confesó que no había ocurrido tal ataque y que la versión que había dado fue por temor.

 

Declaró que ella misma aventó a su bebé desde la cama por desesperación, ya que no paraba de llorar.

 

Al ver lo que la menor no reaccionada, indicó, la llevó al mencionado hospital, donde le confirmaron que la pequeña había perdido la vida debido a un traumatismo craneoencefálico.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta