JOVEN ROBA Y MATA A SU MADRE EN COYOACÁN

MATA MADRE

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Aldo Josef Sánchez Trejo, quien presuntamente privó de la vida a su madre en una vivienda ubicada en calles de la colonia Campestre Churubusco, en la delegación Coyoacán.

 

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en esa demarcación, Fernando Morones, informó que la captura del sospechoso, de 18 años, ocurrió cuando amenazaba a los familiares que lo denunciaron.

 

AMENAZÓ A SUS FAMILIARES

Los hechos se presentaron el sábado pasado y declaraciones de testigos refieren que ese día vieron salir del inmueble a Sánchez Trejo con dos pantallas y teléfonos celulares.

 

“Al día siguiente, bajo los influjos de estupefacientes, el inculpado visitó a sus parientes para amenazarlos, confesó que atacó a su madre porque le dijo que no lo quería”, precisó el funcionario.

 

Por ende, los afectados solicitaron apoyo de elementos policiales, quienes detuvieron al inculpado en la calle Anenecuilco, esquina con Tierra y Libertad, colonia Emiliano Zapata, delegación Coyoacán.

 

El fiscal dijo que el presunto responsable reconoció ante el agente del Ministerio Público que el día de los hechos visitó a su madre y que luego de discutir con ella tomó un cuchillo de cocina con el cual la privó de la vida.

 

A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ

Detalló que el detenido también declaró que luego de la agresión sustrajo los aparatos electrodomésticos y abordó un vehículo de alquiler para llevarlos a vender a un tianguis ubicado en la zona de Iztapalapa.

 

Una vez reunidos los elementos de prueba, Sánchez Trejo fue consignado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

Noticias relacionadas

Comenta