Juan Gabriel celebraría hoy 69 años de vida; los fans extrañan al cantautor del `Amor Eterno´

 

 

El 28 de agosto del 2016 murió el prolífico y popular cantautor Juan Gabriel, a los 66 años, a causa de un mal cardíaco, hecho que ensombreció a México y al mundo de los espectáculos, dada su producción discográfica y trayectoria artística de talla internacional.                                                                  

El deceso del intérprete, músico, compositor, actor y productor discográfico, ocurrido en Santa Mónica, California, se dio a conocer tras su actuación la noche anterior en el Forum de Inglewood, en esa ciudad estadounidense, ante más de 17,000 asistentes.                                                                                 

En ese concierto, Alberto Aguilera Valadez, nombre real delc antautor mexicano nacido en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950, más conocido como Juan Gabriel, cosechó los aplausos y aclamación de sus seguidores, luego de reafirmar una vez más su talento artístico.

SU MUERTE, SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA

La noticia del fallecimiento, en Santa Mónica, ese 28 de agosto, se volvió tendencia en redes sociales, donde lamentaron la muerte del cantante de más de mil 800 canciones.

 

En tanto, el cuerpo del llamado Divo de Juárez fue retirado del departamento que tenía en Santa Mónica,California, donde murió ese domingo, sin que se conociera de inmediato a dónde sería trasladado.

 

 

“MÉXICO ES TODO”

Se informó que Juan Gabriel estaba acompañado sólo por el personal que trabajaba con él en sus giras, pero ningún familiar, a quienes les sería entregado el cuerpo después de realizarse los trámites necesarios antes las autoridades estadounidenses.

 

El artista tenía previsto aquel domingo acudir a El Paso, Texas, donde daría un concierto dentro de su gira “México es todo”.

Un centenar de admiradores de Juan Gabriel acudieron ese mismo día al Paseo de la Fama de Hollywood, donde le rindieron un espontáneo homenaje póstumo, se depositaron flores y veladoras, entonaron sus canciones y algunos rompieron en llanto. El cantautor del Amor Eterno había muerto.

 

 

HOMENAJE PÓSTUMO EN BELLAS ARTES

El Palacio de Bellas Artes recibió la visita de unas 700 mil personas entre el 5 y 6 de septiembre, tiempo en el que se anunció estarían las cenizas mortales de Juan Gabriel para rendirle un homenaje póstumo al gran Divo de México y del mundo hispano.

 

Noticias relacionadas

Comenta