Julio César Chávez Jr. explica a su manera el origen de los murciélagos

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. lo hizo otra vez, volvió a emitir un comentario controversial, y como de costumbre, lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Esta vez, el polémico hijo de la leyenda del boxeo emitió su opinión acerca de los murciélagos, animales que han estado vinculados con el posible origen de la enfermedad del coronavirus, señalado como un transmisor de éste a los seres humanos y que ha afectado a gran parte del mundo desde su surgimiento en Wuhan, China.

“Lo peor de todo dicen que viene en las ratas en la sociedad y ahora en los murciélagos. El murciélago, o sea se me viene a la mente, es como una rata violada por un chanate (zanate, ave distinguida por su plumaje negro) y ya salió así, con alas“, fue su singular teoría del origen de estos mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas.

En su publicación, el pugilista no se olvidó de incluir el sticker de #QuédateEnCasa, para instar a sus seguidores a hacer lo propio.

Ya en días pasados, el Junior ha compartido con sus seguidores su opinión respecto al tema y, aunque en un principio aseguró que esta pandemia global era “todo un show”, es ahora que ha buscado explicar a sus fans los motivos por los que se desató esta enfermedad.

El hijo del astro del ring declaró recientemente que el aburrimiento es la causa de las controversiales publicaciones que ha realizado en esta cuarentena. “He descubierto que todas las pendejadas que digo, son naturales. Y como ahorita es lo de la cuarentena, como yo no tomo alcohol, digo, me aburro, o sea me aburro a veces y ahí está la clave”, declaró el atleta de 34 años.

El joven dijo estar tan aburrido en este periodo, que consideró haber empleado ya todos los filtros de sus aplicaciones, por lo que ha comenzado a generar los suyos propios.

Además, el polémico deportista recientemente se ha inspirado en el virus para entonarle una canción compuesta por él: “El virus del coronavirus me va a matar, me voy para la luna y no vuelvo más. El amor del coronavirus me va a matar”, publicación que desató diversas reacciones, mayoritariamente de desaprobación.

El sinaloense se ha convertido en un influencer con más de medio millón de seguidores en Instagram, donde varios seguidores lo han criticado duramente por su contenido tan “disparatado” y por su rendimiento en el boxeo, aunque él ya ha contestado que no le importa que lo tundan en las redes sociales, resaltando que jamás será como su papá.

“Es algo bien chingón, indescriptible que mi papá sea Julio César Chávez. Es un orgullo que me comparen con el mejor de todos los tiempos, es un gran orgullo, pero yo hago mi carrera aparte. Nunca nadie podrá superar a mi papá”, dijo el atleta hace unos meses en el segmento “El Escorpion dorado”, del vloggero Alex Montiel.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas