Kobe Bryant hablaba español; estaba casado con Vanessa Laine, de ascendencia mexicana

 

Hace apenas unas horas que se anunció la muerte de leyenda del basquetbol Kobe Bryant, exjugador de Los Ángeles Lakers, quien falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero.

 

Sin duda el deceso de Bryant ha conmocionado a todo el mundo, pues en el fatal accidente también murió su hija Gianna Maria Onore de 13 años.

 

Kobe se casó en 2001 con Vanessa Laine, hija de padres mexicanos, cuando él tenía 20 años y ella 17 con quien tuvo cuatro hijas, Natalia Diamante, Gianna María, Bianka y Capi Bryant de apenas 7 meses.

 

cercanía con suegra mexicana

Bryant siempre comentaba que mantenía una relación cercana con su suegra mexicana; dijo que sabía hablar español por lo que en algunas entrevistas respondía a la prensa en este idioma.

 

Hace cuatro años que Bryant se despidió de las canchas, tenía 37 años y con ello cerró 20 temporadas con los Los Ángeles Lakers.

 

Es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ganó dos oros olímpicos, cinco campeonatos de Liga y fue nombrado dos veces MVP de las Finales y Jugador Más Valioso de la temporada en 2008.

Entradas relacionadas