Kobe Bryant y su esposa pactaron para no volar juntos

Kobe Bryant

Después del accidente en donde perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gianna María y siete personas más, la revista People ha revelado un pacto que mantenían el ex basquetbolista y Vanessa Laine, su esposa. Según la revista, Bryant y Laine habían acordado nunca viajar juntos en helicóptero para que en caso de un accidente, como el del pasado domingo, sus hijas Natalia Diamante (17), la fallecida Gianna María, Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses) tuvieran a alguno de sus padres para cuidarlas.

La misma fuente que reveló el pacto, comentó que Bryant era muy unido a sus hijas y que él deseaba pasar mucho tiempo con su familia. “Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia”, expresó el amigo cercano a la familia.

Además añadió: “Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas”.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas