“La Bruja”, vinculada con el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo podría quedar libre

Norberto Ronquillo

Elvia “N”, alias “La Bruja”, implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo Hernández, podría  en libertad en aproximadamente 15 días, según con información de la magistrada Rosa Linda Sánchez Campos, quien se encarga del caso.

En una audiencia, pedida por la defensa de “La Bruja”, llevada a cabo en la octava sala penal de Tribunal Superior de Justicia, se hizo una revisión del caso, en el que, el Ministerio Público la acusó de participar en el delito de secuestro agravado en contra de Norberto Ronquillo.

El juzgado se llevó a cabo  debido a que, en 3 meses, no se le ha dictado vinculación a proceso a Elvia “N”, ya que presentó recursos legales para presuntamente comprobar que no es culpable.

Asimismo, el padre del joven universitario informó que la última persona por capturar en el caso del secuestro y asesinato de Norberto, Yuri “N”, está cerca de ser detenida, lo cual fue confirmado, después, por el titular de la nueva Fiscalía de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que “La Bruja” fue señalada como la propietaria de la casa de seguridad en la que mantuvieron a Norberto privado de su libertad.

Noticias relacionadas