La Casa Blanca celebra en las redes “la primera nevada del año” en Washington, pero… ¡no había nieve!

 

Por la Red circula una ola de críticas provocada por un tuit meteorológico de la Casa Blanca que algunos ya han calificado de “la mentira más estúpida de 2020”.

La primera nieve del año, tuiteó la Casa Blanca junto con una foto de la fachada de la residencia presidencial durante una nevada nocturna.

 

La verdad es que no solo no nevó, sino que además se registraron temperaturas extremadamente altas para esta época del año.

 

POR CRISIS IRANÍ

Y si hubiera nevado, no se hubiera tratado de la primera nevada del año en la capital estadounidense, ya que Washington vio los primeros copos el martes 7 de enero. 

 

Ese día fue cuando la fotografía se publicó en la cuenta de Flickr de la Casa Blanca, de ahí que muchos crean que probablemente el tuit fue escrito el martes, pero no lo publicaron debido, tal vez, a la crisis iraní.

Estamos a 52 grados [Fahrenheit, 11 grados centígrados]. Está nevando en Washington DC en la misma medida en que Trump es inocente. Estas personas no son competentes ni para mentir, comentó un usuario.

 

 

Otros escribió: Es la mentira más tonta y estoy furioso.

 

 

Sin duda, una información muy burda por parte del equipo de Prensa del inquilino de la Casa Blanca.

Noticias relacionadas