La consola clásica de Nintendo se encontrará disponible para Navidad

El NES Classic deNintendo, la afamada consola que marcó una era en la historia de losvideojuegos  se encontrará  nuevamente disponible en tiendas para volverseel mejor regalo que un gamer puede recibir en esta temporada navideña.

Según Digital Trends, Nintendo Entertainment pondrá nuevamente en el mercado la clásica consola, con 30 juegos precargados de la era 8 bits, a un precio de 60 dólares, disponible en tiendas como Walmart, Amazon o Best Buy, entre otros.

En México, Amazon Prime tiene disponible la NES Classic por 2 mil pesos, aproximadamente.

La consola ya no usa cartuchos, sino que los principales juegos como Super Mario Bros. 3, Metroid, The Legend of Zelda, Kirby’s Adventure, Castlevania, Mega Man 2 y Final Fantasy, están precargados en la unidad.

PUEDES LEER:  Microsoft confiesa escuchar algunas llamadas desde Skype

Después de su relanzamiento, la consola de Nintendo se agotó muy rápido en todo el mundo, por lo que la compañía ha decidido ponerla nuevamente en los estantes durante esta temporada navideña, lo que representa una gran opción de regalo para quienes prefieren emplear el control original en lugar de los emuladores empleados para computadoras.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario