La historia del asalto a combi de Texcoco que está rompiendo en Tiktok (videos)

 

Durante las últimas horas se ha viralizado un dramático video donde sobre la Carretera México-Texcoco, un par de ladrones intentaron robar, una unidad de servicio de transporte concesionado.

 

No pudieron lograr su fechoría gracias a que el chofer, en cuanto vio las intenciones delictivas de estos dos sujetos, enseguida se arrancó,  y uno de ellos ya no pudo subir a la pesera.

 

Cuando el asaltante que ya había abordado la unidad se dio cuenta de ello, y de que había varios hombres dentro, intentó bajar del transporte. Pero fue demasiado tarde.

 

El pasajero que se encontraba en la puerta le cerró el paso y todos, le dieron tremenda golpiza.

 

El hampón terminó en una avenida, desnudo y seguramente brutalmente adolorido. La Policía aseguró no haber recibido reporte de los hechos ni haber encontrado a dicho hombre.

 

YA HAY VERSIÓN INFANTIL

Los internautas, que se caracterizan por su ironía, enseguida replicaron el clip sobre estos hechos, pero también hubo quien subió el video en versión infantil, con figuras de Lego.
La cuenta de Twitter HuevosAlGusto @Luis_santamaria, tuiteó  “La historia del asalto a combi de Texcoco que está rompiendo en Tiktok.

 

 

#LopezALaCombi, piden los cibernautas

Noticias relacionadas