La Mora, el poderoso narco que ultimó a su novia solo por celos

La Mora está acusado de haber asesinado a Carolina Guerrero Garza, una de sus parejas sentimentales.

Según información de las autoridades mexicanas, La Mora fue, en su momento, uno de los narcotraficantes más poderosos de México.  Gracias a su cercanía con José Rodolfo Villarreal, El Gato, consiguió ocupar un puesto de gran importancia dentro del Cártel de los Beltrán Leyva.

Se rumora que La Mora participó en importantes operaciones de tráfico de drogas, así como en algunas ejecuciones y crímenes mayores, aunque en realidad no sabe con certeza todo lo que hizo en sus épocas como criminal.  En este momento La Mora se encuentra preso en una cárcel mexicana, aunque está en espera de que se resuelva la solicitud de extradición.

Según la familia de la abogada Carolina Guerrero Garza, Luis Ramírez era un sujeto agradable y durante el tiempo que estuvo en contacto con ellos se comportó como una buena persona, pero esto no duraría para siempre, pues luego de un tiempo, las cosas se complicaron en su relación y esta terminó, lo que desencadenó una serie de eventos muy desafortunados.

La familia de Carolina relata que una vez que ella y Luis rompieron de forma definitiva, él se enojó mucho, perdió el control y la amenazó de muerte.

La confesión de la familia fue hecha luego de que Carolina fuera asesinada por un hombre que le disparó seis veces en la espalda el pasado 26 de junio en la colonia Puesta del Sol, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce realmente quién fue el homicida de Carolina, aunque su familia asegura que todo fue parte de una cruel venganza de La Mora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario