La Reserva Federal de EU tiene muchísimo dinero para sus amiguitos; no para los ciudadanos de a pie: Expertos

 

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan de cómo la pandemia afecta al suministro: No hay escasez de oferta de dinero o comida, el problema es la distribución.
En la segunda parte, Max entrevista a Steven McClurg, de Exponential Capital, sobre la emisión de moneda de la Reserva Federal para combatir la ‘trampa deflacionaria’.
Refieren que los bancos centrales no pueden emitir alimentos ni cadenas de suministro y aventuran qué pasará si las redes de distribución no se restablecen.

DESIGUALDAD SOCIAL

Consideran que la difícil situación por la que atraviesa la economía mundial se debe a problemas en la distribución riqueza, que ha generado gran desigualdad en la sociedad.

El problema no es una cuestión de oferta, porque de eso hay de sobra. Capital hay de sobra, pues se producen activos y riqueza constantemente; el problema es esencialmente de distribución, señala Stacy.

 

Max, por su parte, agrega que la Reserva Federal de EU tiene “muchísimo dinero”, pero no para los ciudadanos de a pie, sino para “sus amiguitos”, a quienes fácilmente les “puede dar billones de dólares”, reporta actualidad.rt.com

 

Noticias relacionadas