La vergüenza de Flavia dos Santos en un aeropuerto por unos juguetes sexuales

Flavia dos Santos, reconocida sexóloga, reveló una de las mayores vergüenzas que ha pasado por culpa de su trabajo. La presentadora de “Día a Día” quiso hablar en una entrevista del vergonzoso momento por el que pasó en un aeropuerto.

Hace un tiempo, Flavia  se encontraba en Cali dando una conferencia y cuando salió, una Sex Shop le envío un regalo el cual no pudo empacar en la maleta de bodega, así que decidió guardarla entre sus cosas personales.

Pero al pasar el control de seguridad, a la sexóloga la arrestada y le pidieron una requisa, en ese momento, las autoridades desempacaron el regalo el cual contenía unas esposas y un látigo. Al momento de preguntarle, Flavia aseguró que no sabía del contenido del regalo.

A los policías se le hizo gracioso gracioso la situación, y no tuvieron más remedio que dejarla pasar y desearle buena suerte con sus juguetes.

“Cuando les conté que no sabía que era porque fue un regalo, lo único que me dijeron entre risas fue que me las quedara y que hiciera buen uso de ellas” contó entre risas.

Fuente: /www.colombian.com

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario