‘Lady Frijoles’ pide llorando que la regresen a Honduras

Resulta que Miriam Zelaya Gómez, conocida en redes sociales como “Lady Frijoles”, se declaró culpable de atacar  con un cuchillo a una mujer en Dallas. Todo con el objetivo de de evitar un juicio que podría desembocar en una sentencia  de 20 años en prisión.

Con este trato, la fiscalía le impuso cuatro años de libertad condicional y además deberá pagar una multa de mil dólares y tomar un curso para controlar la ira y no debe tener contacto con la víctima.

Después de que le leyeron la sentencia, la mujer, entre lágrimas, le dijo al Juez quiere estar con sus hijas y regresar a Honduras. Pero ahora, ICE tiene 48 horas para detenerla y procesar su deportación a su país de origen.

Zelaya Gómez, de 38 años, se hizo famosa cuando en una entrevista en México expresó su descontento por la comida que le daban cuando formaba parte de una de las caravanas de migrantes centroamericanos en 2018.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal”, dijo la entonces migrante ante la cámaras del medio Diario El Heraldo Honduras.  “Mira puros frijoles molido, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”.

La mujer tenía el propósito de pedir asilo en Estados Unidos, pero finalmente entró como indocumentada.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta